REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

jueves, 5 de febrero de 2015

INTERCAMBIO CON ESSEN: TODO LO BUENO SE ACABA


Pues nada. Mañana, a muy primera hora, se van nuestros amigos/as alemanes. Esperamos que se lleven una buena impresión, a pesar de lo horroroso del tiempo.

Lo cierto es que viendo las imágenes de su visita de ayer a Covadonga, tengo que reconocer que hasta me dan envidia, ya que presentaba una estampa nevada preciosa y yo nunca he tenido la suerte de estar allí con esa situación climática.

Por la tarde, se pasaron por el MUJA  y hoy fueron hasta Oviedo, aunque el tiempo les volvía a hacer una mala pasada y ayer les comunicaban desde la Concejalía de Turismo de Oviedo que, por el mal estado de tiempo, no se podía subir hoy al Naranco y se sustituía la visita a Santa María, por la de San Julián de los Prados.

Por la tarde tocaba visita al Museo de Bellas Artes y una espicha de despedida.

Aquí os presentamos alguna foto, pero EL CONJUNTO DE ELLAS LAS ESTAMOS INTRODUCIENDO EN EL ENLACE DE FOTOS DE LA ENTRADA DEL PRIMER DÍA

Son todas las fotos que pudimos conseguir sobre la marcha, pero ahora que se acaba la semana, procuraremos hacer un resumen más completo de todo lo acontecido y abriremos un enlace con muchas más fotos y de mucha mayor calidad. 

Por lo pronto, aquí os dejamos las últimas que tenemos y desearos a los viajeros un ¡¡FELIZ VIAJE DE REGRESO!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario