REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

jueves, 26 de febrero de 2015

SEGUNDA SESIÓN DE TALLERES TMP VALNALÓN 2015 (1º BACH)

El pasado miércoles, día 18 de Febrero, tuvo lugar la segunda de las sesiones de Emprendimiento y Desarrollo de Proyectos programado por el Instituto Valnalón, dentro de los Talleres TMP, que se están llevando a cabo en el Colegio durante el presente mes de Febrero.

En esta ocasión, el tiempo se dedicó al desarrollo de las ideas que estuvieron elaborando a lo largo de la semana anterior y que se tienen que plasmar en la realización de un prototipo que de solución al problema planteado en el Reto  que, la semana anterior, fue presentado por las emprendedoras Ruth y Alba de la empresa "Cosméticos Bellamoza".

Como consecuencia de la convocatoria de la Huelga de Estudiantes para el próximo miércoles y viernes (que ya ha sido desconvocada), que coincidía con la última reunión, se decidió retrasar la fecha de la tercera sesión hasta el próximo lunes 2 de Marzo.

Viene bien esta circunstancia para que los grupos puedan elaborar de manera más desarrollada las propuestas que han estado pensando en estos días. 

Por otro lado, también da la posibilidad de preparar de mejor manera la Presentación Pública que van a tener que realizar para las dos empresarias, los responsables de Valnalón y el resto de sus compañeros/as con la solución que han encontrado para el Reto, en su grupo.

Tras la última sesión, os informaremos de los resultados y os mostraremos fotos de los grupos, sus prototipos y exposiciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario