REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

miércoles, 16 de mayo de 2018

ACTO DE GRADUACIÓN DE XX PROMOCIÓN DE BACHILLERATO 2018 (CENA)

Vamos con el último bloque de fotos de la Graduación de Bachillerato de las que disponemos. Eso sí, contamos con que nos van a pasar más fotos y las subiremos en el futuro próximo en cuanto las tengamos.

Las que van a continuación son del final de la fiesta. Tras el Acto Académico, todos los invitados partimos hacia el Restaurante "Bellavista" donde tuvo lugar la Cena de Graduación, de tal manera que Alumnado, Familias y Profesorado disfrutamos de celebrar juntos un momento tan importante para todos nosotros.

Allí hubo de todo; la cena en sí, la entrega de regalos al profesorado, las fotos de grupos por asignaturas con cada profesor y los momentos de baile en las dos zonas establecidas; en el propio escenario de la cena para los mayores y en el Ambigú para los más jóvenes.

En esta última pista se incorporaron todos los compañeros/as y amigos/as que habían sido invitados al evento por parte de los graduados y, una vez acabada la fiesta en el Bellavista, la continuaron en el Centro de la ciudad hasta que, tras el correspondiente desayuno de chocolate con churros, cada uno se fue a su casa satisfechos por el momento vivido.

Desde aquí, a todas y todos los graduados... ¡¡¡Muchísimas Felicidades!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario