REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

martes, 1 de mayo de 2018

VIAJE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA INGLATERRA (KINGSGATE 2018)

¡Pues nada! Aquí estamos con un nuevo Viaje de Estudios de nuestro Programa de Formación a través de Viajes al Extranjero. En este caso, el primero de ellos, el de Inmersión Lingüística a Inglaterra que complementa al resto de viajes de intercambio y culturales a Francia, Alemania e Italia en el resto de Secundaria y Bachillerato.

Ayer lunes salieron para el aeropuerto de Stansted de Londres con un poco de retraso a eso de las 8 de la noche y llegaron sin problema a la residencia cercana a la ciudad de Kingsgate donde se van a alojar hasta su vuelta a Gijón, el próximo domingo 6 de Mayo.

Son un total de 34 alumnas y alumnos de 1º y 2º de ESO (casi todos de 1º), acompañados por las dos profesoras que son ya las habituales responsables de este viaje (Gema y Natalia) y por Aitor,  monitor de la empresa con la que contratamos la gestión de todo el curso, "Language Kingdom" y que es la persona que coordina todo el viaje ya desde el mismo inicio en el Aeropuerto de Asturias.

Desde aquí, agradecer a Natalia y Gema su implicación en la organización y gestión del viaje, así como que asuman la responsabilidad de desplazarse con el alumnado hasta Inglaterra en una tarea que sobrepasa ampliamente sus deberes profesionales y que sólo tiene como explicación, el cariño que sienten hacia sus alumnos y alumnas y por el deseo de mejorar la educación que les damos desde el Centro. ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

En total, son 6 días de estancia en los que van a tener un programa muy intenso de actividades. Por las mañanas, tres horas de clases de inglés, repartidas en dos tiempos de hora y media (que es lo que están haciendo ahora mismo) y, por las tardes, distintas dinámicas y actividades de todo tipo. Además, el miércoles se van de visita a Canterbury a conocer la ciudad y su famosa Catedral y el sábado lo pasarán entero conociendo Londres.

Según vayan llegándonos fotos y vídeos los iremos subiendo al Blog. Por lo pronto, aquí van unas cuantas de la salida desde el Aeropuerto de Asturias, en las que los nervios se mezclaban con la emoción por parte de todos (padres incluidos).

FOTOS VIAJE A KINGSGATE 2018


No hay comentarios:

Publicar un comentario