REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

jueves, 3 de mayo de 2018

VIAJE A KINGSGATE 2018 (MIÉRCOLES)

Bueno. Ya sabéis que las cosas no siempre tienen que presentarse fáciles y ayer y hoy, Gema y Natalia, se han encontrado con problemas técnicos con las cuentas e internet a la hora de poder enviarnos las fotos, vídeos y comentarios. Así que no se ha podido subir hasta antes.

"Hoy hemos disfrutado de un montón de actividades en el college en Kingsgate. Por la mañana empezamos con las clases, como ya viene siendo habitual y, por la tarde pudimos poner a prueba nuestra creatividad con el “Trashion show”. ¿Y de qué se trataba? Pues, consistía en diseñar y crear un disfraz para uno de los miembros del equipo con el material que nos daban. Para todo este proceso disponíamos de tan sólo una hora. Fue muy interesante comprobar en el desfile final la evolución desde los diseños iniciales en papel hasta las creaciones finales. Los premios fueron: al mejor disfraz, al mejor diseño y al mejor trabajo en equipo.

Después de cenar, participamos en un ”quiz” en el que tuvimos que responder a preguntas sobre cultura, tradiciones, comida, geografía,… del Reino Unido. Y para acabar el día jugamos al bingo.

Por cierto, aunque hoy ha sido nuestro segundo día aquí, ya estamos completamente adaptados a los horarios y para nada nos resulta extraño comer a las 12.30 h ni cenar a las 17.30 h.

Mañana os seguiremos contando".

Pues nada. Esta mañana han tenido las clases de manera normal y, por la tarde se van a Canterbury. Ya os contamos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario