REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

viernes, 4 de mayo de 2018

VIAJE A KINGSGATE 2018 (JUEVES)

Como veis, el tiempo pasa muy rápido para todos, pero especialmente si te lo estás pasando muy bien (y ya veis en las fotos que no se aburren mucho) y se ve que ellos lo están haciendo porque ya está llegando el momento final del viaje sin apenas darse cuenta.

"Nuestros alumnos siguen aprovechando a tope cada minuto de su paso por tierras británicas. Nada más acabar las clases, emprendieron viaje rumbo a Canterbury, ciudad catedralicia del sudeste de Inglaterra y lugar de peregrinaje. Allí tuvieron la oportunidad de pasear por el casco antiguo medieval y visitar la maravillosa catedral del año 597 d.C.

De vuelta ya en el college, les sorprendieron con “Round Robin Games”, una especie de competición lúdica en la que tuvieron que realizar diversas actividades y demostrar sus habilidades creativas y deportivas. Algunas de las pruebas a realizar fueron: construir un edificio tan ancho y tan alto como pudiesen con palillos y plastilina, disfrazar a uno de los miembros del equipo de momia, expresar acciones usando gestos y otros muchos. Lo pasaron genial y no tenían ganas de que se acabara la jornada.

¡Otro día más! ¡Qué rápido se están pasando los días!"

Mañana toca el día intenso en Londres y, después, dormir poco y madrugar para coger el vuelo de vuelta a Asturias, así que el domingo los tendremos aquí totalmente deshechos, pero eso sí, felices de un viaje que seguro que les resultará inolvidable.

Ahora van unas cuantas fotos y por la tarde subiremos un par de vídeos que nos acaban de mandar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario