REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

miércoles, 2 de mayo de 2018

VIAJE A KINGSGATE 2018 (MARTES)

Lo prometido es deuda. Aquí están las fotos y un pequeño comentario de lo acontecido ayer martes, el primer día de estancia completa en Kingsgate.

Hay que señalar que las profesoras nos enviaron los correos a la 1:30 de la noche, una vez que habían podido acabar con todo el trabajo que les conlleva el acompañamiento de nuestros alumnos. ¡Pobres! Ni descansar pueden. Desde aquí, nuevamente nuestro agradecimiento por la dedicación que asumen, en este caso, para que todos tengáis información e imágenes de vuestras hijas e hijos. ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!! Gema y Natalia.

"Os escribimos al finalizar nuestro primer día en Inglaterra en el que hemos disfrutado de un sol, no muy frecuente por estas tierras. Hoy hemos tenido nuestras primeras clases y hemos podido conocer y disfrutar de las instalaciones de Chaucer College. Ha habido tiempo para trabajar, jugar y practicar deportes. 

Después de comer visitamos Broadstairs, una pequeña localidad costera donde residió Charles Dickens. Al llegar hicimos una actividad llamada “Out and About”  que nos permitió conocer la villa e interactuar en inglés con sus habitantes.

Tras reponer fuerzas con la cena, nos esperaba una de las actividades más interesantes del programa el “African Drumming”. En una sola sesión y gracias a la maestría de Rich todos fuimos capaces de tocar el Djembé. Nos enseñó varios ritmos e incluso pudimos improvisar alguno. Rich es inglés, pero ha vivido en Burkina Faso y conoce muy bien la cultura y las gentes de ese país. Fue un rato muy agradable y divertido.

Mañana nos espera otro día lleno de actividades que os contaremos en cuanto tengamos tiempo para ello.

Bye, bye."

Aquí va el enlace con todas las fotos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario