REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

sábado, 5 de mayo de 2018

VIAJE A KINGSGATE 2018 (VIERNES Y SÁBADO)

Bueno, esto se acaba. Hoy es el día de la visita a Londres así que será un sábado muy intenso y sin tiempo para nada. Además, en cuanto lleguen a la residencia, tienen que hacer las maletas, cenar e irse para la cama pronto porque a las 2 de la mañana ya salen hacia el aeropuerto. Como os podéis imaginar, es difícil que hoy tengan tiempo para escribirnos y mandarnos fotos, así que haremos una entrada conjunta con lo vivido ayer y, a lo largo del día, si recibimos alguna foto o comunicación lo añadiremos aquí mismo.

"Hoy ha sido el último día de clases y actividades en Chaucer College para nuestros alumnos. Después de las actividades lectivas de la mañana llegó el momento de poner a prueba su ingenio con uno de los retos más esperados, el “egg drop challenge”. Con los materiales que les facilitaron tuvieron que crear un paracaídas para un huevo crudo de tal manera que, este no se rompiese al dejarlo caer al suelo desde cierta altura.

Pero el día aún no había finalizado y tras la cena les esperaba “English through drama”, donde todos demostraron sus dotes artísticas en inglés. A cada grupo se le entregó una historia incompleta que debían continuar y posteriormente representar. Hubo diferentes versiones pero todas muy divertidas y originales.

El broche final del día lo puso la entrega de certificados con las notas obtenidas en el curso realizado a lo largo de esta semana. ¡Enhorabuena chicos por vuestro trabajo y esfuerzo!"

Ya tenemos fotos de hoy en Londres. Aquí van.



No hay comentarios:

Publicar un comentario