REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

domingo, 21 de junio de 2015

¡¡¡90.000 VISITAS!!! ¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

Pues sí. Nada más y nada menos que 90.000 visitas. Y con un crecimiento en constante progresión.

Y es que hace apenas un año (en Mayo de 2014) que celebrábamos las 40.000 visitas en los casi dos años desde que se había creado el Blog y ahora, en poco más de uno, conseguíamos que en 50.000 ocasiones más, os acercarais hasta nuestra propuesta. Seguramente, cuando empecemos el curso en Septiembre, podremos pasar la mítica barrera de las 100.000 visitas. ¡¡Qué alegría!! 

Cuando en Septiembre del año 2012 comenzábamos este Proyecto, aspirábamos a ayudar a toda la Comunidad Educativa a sentirse más cercanos los unos de los otros. 

Queremos que las familias se sientan más cerca del día a día de sus hijos e hijas en el Centro. Y que los alumnas y alumnas sepan más sobre aquellas vivencias y actividades que realizan sus compañeros y compañeras durante el curso. Incluso que todo el profesorado de las distintas etapas puedan seguir el devenir de aquellos/as a los que un día tuvieron bajo su atención directa.

También buscamos que sirva para que tanto las familias como el alumnado entienda mejor cual es la visión del Centro sobre la mejor manera de educar, cuales son nuestros objetivos y los múltiples proyectos que desarrollamos para alcanzarlos. 

Y es que pretende ayudar a conseguir algo que consideramos como esencial. Lograr el Mutuo Entendimiento entre todos los miembros de nuestra Comunidad Educativa. Sin él es imposible que alcancemos nuestro Proyecto Común; la educación de todos y cada uno de los alumnas y alumnas que forman o han formado parte de nuestro Centro.

Como podéis ver, se trata de ofrecer un Servicio a todos nosotros; Colegio, Educadores, Familias y, en definitiva, el centro de todo,... nuestro Alumnado.

No creáis que nos quedamos en el sentimiento de autosatisfacción. NO hemos alcanzado en absoluto los objetivos planteados. Os dejo el enlace de la celebración de las 40.000 visitas, porque allí se comentan algunas de las mejoras y de los objetivos que aún están por conseguir. Y sigue igual de vigente el apartado de "Sugerencias"

No os quepa la menor duda que seguimos con nuestro compromiso de buscar la mejora constante y tratar de ofrecer el mejor servicio posible.

Dejamos para el final, la razón de ser de esta entrada, que no es otra que agradeceros vuestro seguimiento y vuestra constancia. Desde aquí, en nombre del Centro, 

¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario