REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

viernes, 26 de junio de 2015

ACTO DE CELEBRACIÓN DEL FIN DE ETAPA DE 4º ESO (CURSO 2014/15)

Aunque nos quedan pendientes momentos intermedios, vamos a ofreceros lo último que se llevó a cabo  y que fue el Acto de Fin de Etapa del Alumnado de 4º de ESO. En los próximos días, seguiremos con el resto.

El final de cada curso es un momento ansiado por todos que vemos cercano ese periodo de merecido descanso (en la mayor parte de los casos) que son lasVacaciones. Por tanto, no cabe duda que es un de alegríapero también es cierto que es una época de final de ciclos, etapas, estudios,... donde se pone también fin a la presencia de algunos de nuestros alumnos y alumnas en nuestro Centro. Esto se da principalmente en el caso del alumnado de 2º de Bachillerato, pero también (en menor medida) con 4º de ESO.

Por ello, para que exista un momento de recuerdo del final de la Etapa y de despedida de aquellos y aquellas que, por diversas razones, no siguen con nosotros, el pasado jueves, 25 de Junio (tras la entrega de las Notas), se procedió al Acto de Fin de Etapa del 4º Curso de Secundaria para este curso 2014/2015.

Se trata de un Acto muy sencillo, pero que pretendemos que sea emotivo y que sirva para poderse despedir los alumnos entre ellos y con los profesores. 

Por ello, se organiza un pincheo para todo el Alumnado y Profesorado y se entrega una Orla de cada una de las Clases, que sirva como recuerdo del paso por el Colegio. 

Hay ocasiones en que, las alumnas y alumnos de 4º B hacen un pequeño video de recuerdo de todos los años pasados en el Centro hasta ese momento y que suele ser muy bonito y emotivo. Este año no se hizo.

Para la mayoría de ellos se trata de una despedida temporal y tras el verano volveremos a las mismas historias, ilusiones y esfuerzos de siempre (eso sí, en un marco totalmente diferente como es el Bachillerato), pero para otros y otras se tratará de una despedida más definitiva.

Para todos esos alumnos y alumnas que se despiden de nosotros que sepáis que este sigue siendo vuestro Cole para lo que necesitéis (esperamos que también haya sido vuestra casa) y que siempre esperaremos que vengáis a hacernos una visita y contarnos lo bien que os va (que eso es lo que deseamos todos). Un abrazo muy fuerte para todas y todos y sólo deciros... ¡¡nos vemos pronto!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario