REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

jueves, 11 de junio de 2015

CHARLA INFORMATIVA A ALUMNADO DE 4º SOBRE PROGRAMA DE FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICO

Esta pasada semana, el administrativo que está realizando las prácticas en el departamento de Administración del Centro, Francisco González Fernández, ha impartido una charla informativa sobre el Programa de FP Básico a aquellos alumnos y alumnas de 4º de ESO que barajan la  opción de continuar su formación académica  postobligatoria, eligiendo una rama  de entre todas las  familias profesionales que se ofertan.

Se les explicó en qué consistían los grados de FP de Grado Medio y el de grado Superior y no cabe duda que les ha resultado de gran interés,  porque toda la información que recibieron se lo contaban desde la propia experiencia de haber estado estudiando este tipo de formación reglada.

Pudieron realizar todas las preguntas que consideraron oportunas y aprovecharon muy bien esta opción para aclara todas las dudas que tenían.  Todo ello hizo que valoraran esta actividad de manera muy positiva.

Desde este blog queremos agradecer enormemente la amabilidad que nos ha mostrado Francisco a la hora de ofrecerse a realizar esta charla a nuestro alumnado, así como felicitarle por el resultado de la misma, que tiene que ver directamente con la capacidad que demostró a la hora de llevarla a cabo.

De verdad... ¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS Y MUCHAS FELICIDADES!!

FOTOS CHARLA FP BÁSICO



No hay comentarios:

Publicar un comentario