REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

miércoles, 3 de junio de 2015

PROYECTO DE LA LUZ EN 3º DE ESO ("LA LUZ, UN FENÓMENO FÍSICO" /3º B ESO)

Anteriormente ya os hemos presentado alguno de los Proyectos sobre la Luz que se han estado realizando en Secundaria y Bachillerato, dentro del Proyecto global del Centro de Desarrollo del Trabajo Cooperativo en el Aula

Natalia Menéndez, la profesora de Física y Química de 3º B de ESO, ha realizado con dichos alumnos y alumnas un Trabajo muy interesante, que lo han decidido plasmar en diversos vídeos (realizados por ellos mismos, con sus propios conocimientos y técnicas) que os vamos a presentar a continuación.

Natalia nos pone en antecedentes con el siguiente texto.

LA LUZ, UN FENÓMENO FÍSICO

"Ya sabéis que este curso para celebrar el Año Internacional de la Luz, desde todas las etapas del colegio y diferentes materias, hemos realizado numerosos trabajos relacionados con la luz. Desde la asignatura de Física y Química, los alumnos de 3º B de ESO han aportado su granito de arena.

Para ello, mediante unos vídeos grabados por ellos mismos, os explican algunos fenómenos interesantes que sufre la luz en los distintos medios.

La experiencia ha sido muy positiva: han aprendido cosas muy curiosas, compartido tiempo con sus compañeros de una forma diferente y además se lo han pasado ¡¡genial!! Podéis comprobarlo vosotros mismos.
Debo decir que yo también disfruté mucho cuando los expusieron en clase. ¡Enhorabuena por vuestro trabajo!"

¡¡¡OJO!!! Algunos tienen tomas falsas muy divertidas




No hay comentarios:

Publicar un comentario