REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

domingo, 10 de abril de 2016

¡¡¡FELICIDADES TAMARA!!! SELECCIONADA PARA EL PROGRAMA "CALL OF FUTURE""

Una vez más aparece en estas líneas nuestra querida alumna de 2º de Bachillerato Tamara Benéitez García, en relación a los logros que va alcanzando gracias a su propio talento y esfuerzo.

Este fin de semana del 7 al 10 de Abril, Tamara está participando en el III Programa de Alto Rendimiento de Preparación a la Selectividad que organiza todos los años la Universidad Europea de Madrid, dentro de su Programa global "Call of Future".

No es cualquier cosa, ya que para poder asistir tuvo que pasar unas pruebas y ser una de los 50 Alumnos y Alumnas Excelentes de toda España seleccionadas de entre los mas de 1000 aspirantes que se presentaban. ¡¡Casi nada!!

Este Programa de Alto Rendimiento consiste en que, durante tres días los estudiantes se preparan, con la ayuda de expertos, para superar con éxito la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) mediante exámenes y técnicas de control de la presión.

Concretamente, estos Coaches (entre los que hay personas muy conocidas como el presentador de televisión, actor y escritor Christian Gálvez o el deportista olímpico Chema Martínez), cuidarán de que sepan controlar su mente y sus emociones en momentos de tensión a través de la realización de una serie de ejercicios, exámenes simulados, actividades deportivas y técnicas psicológicas de control de la presión.

Os dejamos a continuación unos enlaces con fotos de las jornadas, con la página de la Universidad Europea de Madrid donde lo explica todo y con el vídeo de promoción del Programa "Call of Future"

Y ya que, poco a poco, ya se están acercando las fechas de la PAU, os dejamos una imagen con un pequeño resumen de consejos que ofrece el propio Programa en su página web, para una correcta realización de los exámenes.








No hay comentarios:

Publicar un comentario