REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

martes, 26 de abril de 2016

VIAJE DE INTERCAMBIO CON FRANCIA 2016 (MARSELLA / NIZA / MÓNACO)

Pues nada. Sentimos no haber subido ninguna foto hasta ahora del viaje a Garéoult, pero las profesoras del viaje han sufrido problemas con las conexiones de internet y no nos pudieron mandar fotos por correo hasta hoy.

Vamos a subsanar en la medida de lo posible la situación y subimos unas cuantas fotos de las visitas que hicieron ayer (Marsella) y hoy (Niza y Mónaco).

Por ahora todo va muy bien. El tiempo está siendo estupendo. Parece que ha habido mucho viento algún día, pero el sol ha sido esplendoroso (tal y como podéis ver en las fotos). 

Y en cuanto a pasarlo bien, nos dicen que se lo están disfrutando mucho.

Nos han mandado un pequeño texto explicando lo que hicieron ayer que reproduzco a continuación.

"Tras un fin de semana plagado de actividades con las familias, el lunes nos reencontramos todos en el colegio a las 8 de la mañana para asistir a clase.

Allí, nuestros alumnos participaron en diversas clases, una de ellas teatro, en la que comentaron el tema principal de la obra "El dragón".

A las 9 pusimos tumbo a Marsella, donde dimos un paseo por el puerto y la zona vieja, tras comer, regresamos a Garéoult. Llegamos por fin y tras numerosos atascos a las 7, donde estaban esperando las familias.

Esta mañana hemos salido a las 8 desde el colegio hacia Niza, en donde hemos disfrutado de un magnífico día de Sol. Tras comer y descansar un poco nos trasladamos a Mónaco".

Aquí os dejo el enlace con las fotos.

VIAJE A FRANCIA 2016



No hay comentarios:

Publicar un comentario