REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

lunes, 4 de abril de 2016

VIAJE A ITALIA 1º BACH (VENECIA)

Tenemos muchas cosas pendientes que iremos subiendo en los próximos días, pero ahora mismo tiene prioridad la inmediatez del Viaje de Estudios Cultural de 1º de Bachillerato a Italia.

Ayer domingo pasaron el día en Venecia (hoy han estado de visita en Florencia). Precisamente, para los que nos sabéis en qué consiste el viaje, os contamos algo a continuación.

El sábado salieron a las 11:00 de la mañana del colegio con destino al aeropuerto de Asturias en el que embarcaron hacia Madrid.

Una vez allí, comieron en el aeropuerto e hicieron alguna que otra compra (como pudisteis ver en alguna de las fotos de ayer) y, a eso de las 20:00 volvieron a embarcar, esta vez con destino Venecia, a la que llegaron sin ningún tipo de problema. Eso sí, a última hora del día, así que no les dio tiempo más que a cenar y volver al hotel.

El domingo lo dedicaron a visitar Venecia. 

Por la mañana visitaron el "Campanille" de San Marcos, así como la famosa Plaza y, antes de comer, disfrutaron de un hermoso paseo en góndola por los canales de Venecia.

Después de comer, tuvieron un tiempo para pasear por la ciudad y a las 17:00 iniciaron viaje hacia Florencia, a la que llegaron sin ningún percance.




No hay comentarios:

Publicar un comentario