REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

sábado, 16 de abril de 2016

VIAJE DE ESTUDIOS DE INGLÉS A RAMSGATE 2016 (DÍA 5)

Ya llegan hoy mismo, pero vamos a subir las fotos y el texto del último día de visitas en Inglaterra. Ayer estuvieron en Londres y Gema y Natalia nos cuentan lo bien que lo pasaron.
¡Esto se está acabando y para dejar buen sabor de boca… el día entero en Londres!
A pesar de la lluvia, hicimos el recorrido tal y como estaba previsto y, como no hay mal que por bien no venga, tuvimos la oportunidad de ver los lugares con otra perspectiva al haber menos turistas. Neil estaba sorprendido por la poca gente y nos invitó a disfrutar de la ocasión, según él única e irrepetible.
Hubo tiempo para ver y fotografiar el Big Ben, The Houses of Parliament, Westminster Abbey, 10 Downing Street, The Horse Guards, Saint James´s Park, Buckingham Palace, Trafalgar Square, The National Gallery… Esta última visita fue para contemplar Los girasoles o, mejor dicho The Sunflowers, de Van Gogh porque el pintor estuvo  viviendo en Ramsgate durante un año, de lo que Neil se siente muy orgulloso. Dedicamos la última parte de la tarde al “shopping”.
Ahora nos toca preparar las maletas que irán llenas no sólo de cosas materiales sino también  de grandes experiencias y bonitos recuerdos que quedarán en la memoria de todos para siempre.
¡Qué rápido se han pasado estos días! Nos vemos enseguida en el aeropuerto
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario