REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

sábado, 30 de abril de 2016

VIAJE DE INTERCAMBIO CON ALEMANIA 2016 (COLONIA)

Hoy se han desplazado en tren hasta la ciudad de Colonia y tienen una mañana con una agenda de lo más apretada.

Primero visita a la Catedral y subida a la Torre. Lo peor que no está acompañando el tiempo porque nos comentan que no sólo llueve, sino que también hace mucho frío.

Después Paseo en barco por el Rin (ondeando bien la bufanda del Sporting para celebrar la victoria importantísima de ayer, como podéis ver en la foto de Lourdes).

Antes de que acabe la mañana también harán una Visita Guiada por el Casco Antiguo de la ciudad.

Después tendrán tiempo libre, antes de volver a Essen.

Mañana Domingo pasarán el día con cada una de las familias.

Por la tarde, Eva nos mandó un texto explicando lo que habían hecho en el día.

"Hoy hemos madrugado mucho. Nos encontramos a las 7:45 en la Estación Principal para coger el tren a Colonia. Las caras de sueño de los alumnos eran reveladores de lo bien que lo pasaron ayer por la noche (que salieron de fiesta).

Comenzamos subiendo a pie a la Torre de la Catedral ¡¡¡565 escalones!!!, pero las vistas merecieron la pena.

Visita al interior de la Catedral con sus magníficas vidrieras y el Sepulcro de los Reyes Magos.

Después de un bonito viaje en barco por el Rin, desde el que pudimos contemplar toda la ciudad.

A la salida la visita guiada por el Casco Antiguo de Colonia donde conocimos los secretos de esta bulliciosa ciudad.

Tras la visita a Colonia a los alumnos aún les queda un Juego de Láser similar al juego de Paintball."

Subimos otras 75 fotos más.