REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

lunes, 11 de abril de 2016

VIAJE DE ESTUDIOS A RAMSGATE 2016 (1º ESO)

Aún ayer terminábamos con el Viaje Cultural de 1º de Bachillerato a Italia y hoy ya podemos comentar uno que se acaba de iniciar esta misma mañana, el de Estudios de Inglés que se realiza por segundo año consecutivo en la ciudad de Ramsgate (Inglaterra) .

Este año sólo van alumnos y alumnas de 1º de ESO, eso sí, acompañados como todos los años por Natalia y Gema.

El viaje a la ciudad costera de Ramsgate, en el Condado de Kent, al sureste de Inglatarra, incluye la estancia en el Instituto de Enseñanza inglés"St Lawrence College", donde les impartirán clase durante las mañanas. 

Como podéis ver en la foto, es un College con una larga tradición (fue fundado en 1879), del clásico estilo inglés.

Os dejamos un enlace con su página web para quien quiera saber algo más sobre él


En cuanto al viaje en sí, transcurrió sin ningún tipo de incidente y ya están todos acomodados en sus instalaciones, sin ningún contratiempo, más allá de los típicos nervios tanto de los alumnos, como de sus familias.

Nos acaba de llegar el texto y las fotos de lo que ha sido el resto del día después del inicio del viaje de esta mañana. Os lo mostramos a continuación, con unas líneas donde Natalia y Gema nos cuentas qué tal se ha desarrollado todo hasta ahora. 

Hay que agradecerles su dedicación, porque se han puesto a escribirlo mandarlo a estas horas, después de un día muy intenso y cansado.

"Hoy ha sido un día intenso, un día de aeropuertos, maletas, idas y venidas,...(como podéis comprobar en las fotos), pero al fin ya estamos en nuestro destino Ramsgate, en concreto en St. Lawrence College. 

Después de ubicarnos en la residencia hemos podido practicar algún deporte y descansar antes de la cena. 

Seguidamente nos dirigimos al teatro del colegio donde pudimos disfrutar de la película The Book of Life.

Aunque hoy estamos todos un poco cansados, tenemos muchas ganas de vivir nuevas experiencias que os iremos contando día a día."

Ya os iremos contando y mostrando imágenes según nos vayan llegando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario