REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

domingo, 3 de abril de 2016

¡ESPÍRITU VIAJERO! INICIAMOS LOS VIAJES (ITALIA 2016/1º BACH)

Por fin ha llegado el momento del curso más esperado por nuestro alumnado (bueno... quitando el último día de clase, claro). El Viaje de Estudios al extranjero.

Hasta ahora os hemos estado comentando distintos momentos de los Intercambios, pero siempre habían sido de momentos de recibir a compañeros/as de otros países europeos. ¡¡Ahora nos toca a nosotros viajar!!

El pasado sábado comenzó el viaje a Italia que están realizando los alumnos y alumnas de 1º de Bachillerato. A lo largo de una semana recorrerán Roma, Venecia o Florencia (entre otras ciudades italianas).

Se trata del Viaje por antonomasia de los que se realizan en el Centro. Es el que después, en la Graduación de 2º, recuerdan como el más especial. El VIAJE con mayúsculas.

A lo largo de estos días os iremos informando y enseñando fotos del mismo, al ritmo que nos vayan enviando fotos y comentarios los profesores acompañantes, responsables del mismo, Armando y Toño.

Pero como os decíamos, es el primero de muchos. Casi inmediatamente se va otro grupo de 1º y 2º de ESO a Ramsgate (U.K), a final de mes se van a Garéoult (Francia) el alumnado de intercambio de francés de 3º y 4º de ESO y en Junio, les toca el turno a los del intercambio con Essen (Alemania). ¡¡Casi nada!!

Nuestras felicitaciones a todas las personas que se encargan de que el Colegio pueda presentar una oferta tan amplia de viajes. Un programa que es pieza fundamental en nuestro Proyecto Educativo.

Y como no. Desearles a todos ¡¡Buen Viaje!! Pasadlo muy bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario