REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

sábado, 18 de mayo de 2013

¡¡FELICIDADES SARA, CAMPEONA DE ESPAÑA JUVENIL!!

No por estar ya acostumbrados, podemos dejar de admirarnos de la trayectoria que sigue nuestra compañera y alumna Sara Ouzande Iturralde, de 4º de ESO. Este pasado fin del semana del 11 y 12 de Mayo, se realizaron las pruebas relativas a la Copa de España de Piragüismo, válidas también para obtener la clasificación del Selectivo en el Europeo de Polonia, que se va a desarrollar este próximo verano. Para ello era necesario que Sara quedase 1ª en al prueba de 200 metros y 1ª, 2ª ó 3ª en la de 500.

A pesar de ser juvenil de primer año y que, por lo tanto, era la pequeña, Sara consiguió vencer en la categoría de 200 metros y quedar 5ª en la de 500 (y 1ª de su categoría) en las pruebas individuales y, además, junto a su compañera Miriam Vega, también ganó en las categorías de 200 y 500 metros, por parejas.
 
Todo un logro (más que merecido), que nos llena de orgullo a todos la que la conocemos y apreciamos y que, encima, se vió coronado con el logro de clasificarse en el Selectivo de Polonia, al quedar como 1ª absoluta en la Copa de España de categoría Juvenil.

Desde aquí, en nombre de toda la Comunidad Educativa del Colegio, te queremos transmitir toda nuestra alegría y admiración.

Muchas felicidades Sara. ¡Te lo mereces! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario