REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

viernes, 31 de mayo de 2013

REVISTA "EL PARTE": "CAMPAMENTOS FEFCOL: ¡MÁS QUE UN CAMPAMENTO!"

Por desgracia, hay demasiadas ocasiones, en que vivimos momentos de ocio, pero no conseguimos disfrutar plenamente de ellos, porque les falta esa intensidad que los convierte en mágicos y se se vuelven repetitivos, lo que hace que acabamos cansándonos de ellos.

Por eso, siempre es interesante lograr divertirse y, además, que las sensaciones que experimentamos tengan esa intensidad y emoción que hace que se conviertan en inolvidables. Y en ese sentido, pocas cosas hay que logren este objetivo tan bien como te lo permiten los Campamentos de verano. Campamentos como los que organiza la Fundación Francisco Coll, en el que la reflexión y las emociones se entremezclan de manera perfecta con el disfrute y la diversión. Una manera de vivir intensamente el verano. 
 
Por todo esto, dos compañeros de 4º de ESO, Carlos Arias y Raúl Furet, que han participado en los últimos años en varios de estos Campamentos, a través de un artículo que han preparado par la Revista "El Parte", os quieren animar a todos a que os apuntéis este año al que se va a realizar en Guardamar (Alicante), organizado por la Fundación. Al menos, podréis disfrutar en la piscina, del Sol que aquí no asoma nunca, ¿no os parece?.

Si tenéis interés, no tenéis más que preguntar en el Cole, cómo apuntarse. Os dejamos aquí también el folleto explicativo del año pasado para entender mejor en qué consiste y el enlace con la página del Campamento para que podáis ver un video resumen de la experiencia del año pasado. ¡¡No os arrepentiréis!!

CAMPAMENTOS FEFCOL: ¡¡MÁS QUE UN CAMPAMENTO!!

FOLLETO CAMPAMENTOS FEFCOL 

campamentos.fundacioneducativafranciscocoll.es/3.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario