REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

domingo, 12 de mayo de 2013

GRADUACIÓN DE LA 15ª PROMOCIÓN DE BACHILLERATO 2013

Un año más, este pasado sábado día 11 de Mayo, ha tenido lugar el Acto más importante y especial que tienen los alumnos y alumnas del Colegio, a lo largo de todo el tiempo que han compartido su vida en el mismo. Conjuntamente con sus familias y profesores, alrededor de 150 personas celebramos el Acto de Graduación de Bachillerato, en un ambiente de alegría y felicidad.

En un primer momento, nos reunimos todos en el Salón de Actos del Edificio de Bachillerato para celebrar, en primer lugar, una Eucaristía en conmemoración de este momento tan emocionante en la vida académicas de todos ellos.

A continuación se produjeron los distintos discursos de despedida de todas las partes que en todos estos años, han aunado esfuerzos para alcanzar un único objetivo: la mejor formación integral de todo este alumnado. Así (y por este orden), se leyeron los discusos de la Dirección del Centro, los Profesores, las Familias y los propios Alumnos/as. Hay que destacar lo emotivo y sincero de todos ellos.

Posteriormente, tuvo lugar el visionado de un Video de Despedida, realizado por el propio alumnado, donde se presentaron todos ellos e hicieron un repaso de las muchas vivencias y anécdotas de su paso por el Colegio.

Como último acto de esta primera parte de la celebración, tuvo lugar la entrega de Bandas y de Orlas para cada uno de ellos, así como la foto conjunta de recuerdo de este emotivo Acto.

Pero aquí no se acabó todo, ni mucho menos. A continuación, nos desplazamos hasta el Restaurante "Bellavista" a seguir con la celebración. Después de una cena todos juntos, se inició el Baile en dos ambientes distintos (para padres y alumnos/as), que acabó todos en común en el Ambigu hasta algo más tarde de las 4 de la mañana. Y de ahí, los más jóvenes continuaron con la celebración hasta donde las fuerzas aguantaron.

De todo estos momentos tan intensos que se vivieron, haremos recopilación estos próximos días para que todos vosotros podáis compartir la alegría que todos disfrutamos en esa fecha única. Pondremos los discursos que se leyeron por parte de todos y fotos, muchas fotos. Tantas que tendremos que ir subiéndolas por bloques.

Como aperitivo, aquí van las fotos que ser refieren al Acto de Graduación en sí (130). Posteriormente subiremos las de la Cena, el Baile y el Ambigu.


¡¡FELICIDADES PARA TODOS LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE 2º DE BACHILLERATO!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario