REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

viernes, 10 de mayo de 2013

¡¡PRIMER PREMIO DE ENEA AGRA (1º ESO) EN EL CONCURSO DEL AYUNTAMIENTO DE GIJÓN SOBRE IGUALDAD DE GÉNERO!!

Una vez más, estamos de enhorabuena con los logros de nuestro alumnado. Una alumna de nuestro Colegio, Enea Agra, de 1º A de ESO, ha sido la ganadora absoluta en el primer Concurso sobre la" Igualdad de Género" convocado por el Ayuntamiento de Gijón. Diseñó un cartel titulado "No te calles", que publicaremos próximamente en el blog.

Recogió el premio de manos de la Excelentísima Alcaldesa de Gijón, Doña Carmen Moriyón, acompañada de la directora del centro Lourdes Rodríguez y del profesor de la materia de Plástica y Visual, Carlos Martín. Acudieron al acto otros dos alumnos que también fueron seleccionados entre los mejores trabajos presentados al concurso (Felicitas Álvarez y Sergio Testón).

Si bien, un éxito artístico de varios miembros de nuestro Centro, ya es por sí sólo digno de reconocimiento, nos alegramos especialmente que haya sido obtenido en relación a uno de los valores que más importancia le damos dentro del Proyecto Educativo de nuestro Colegio; el de Igualdad de Género. 

A todos los que han trabajado en este Proyecto, no sólo los premiados, sino también otros muchos/as alumnos/as que también desarrollaron unos carteles excelentes y que (por límite en el número) no se pudieron presentar al Concurso, a través de la oportunidad que ofrece el Blog de Secundaria y Bachillerato, toda la Comunidad Educativa del Centro les queremos felicitar por tan alto logro y animarles a que continúen con este buen hacer que, sin duda, conllevará aún más altos éxitos en un futuro próximo.

Os dejamos a continuación unas imágenes para que os hagáis una idea de lo que fue el Acto de entrega de los premios a los/as ganadores/as, así como varios enlaces en los que se han hecho eco de esta noticia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario