REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

miércoles, 29 de mayo de 2013

REVISTA "EL PARTE": "LA CAZA TAMBIÉN ES UN DEPORTE"

Ciertamente, la Caza, ha pesar de haber sido una actividad imprescindible en el devenir de la Humanidad a lo largo de miles de años (en realidad, millones si hablamos de Homínidos), en la actualidad es un tema que, en su variante deportiva, conlleva muchísima controversia y que se mantiene como un debate continuo entre los que están a favor de la Caza Deportiva y los que están en contra. Por otro lado, aún hay muchos ámbitos en el que la práctica de la Caza se plantea como medio de consumo propio para completar la economía doméstica, lo que vuelve más difícil y ambigüo adoptar una idea clara que nos ayude a posicionarnos.

Nuestro compañero Iván Martínez Fernández de 4º de ESO, es un defensor (y activista) de la Caza y en un artículo que ha elaborado para la Revista "El Parte", nos presenta su visión del tema y nos acerca un poco a la práctica de la misma.

Esperamos que os resulte tan interesante cómo a nosotros y que os ayude a aclarar las ideas a la hora del Debate de estar a favor o en contra de la misma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario