REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

jueves, 23 de mayo de 2013

REVISTA "EL PARTE": CURIOSIDADES DE... RECORDS GUINNESS

Como todos los años, en las páginas de la Revista "El Parte" reservamos unas líneas para poder presentar alguno de esos temas que, cuando profundizamos un poco, nos encontramos con que nos ofrece muchos hechos curiosos. 

Así, en el pasado hemos hablado de curiosidades de los Animales, del Espacio, de Frases comunes, del Cerebro, del Cuerpo Humano o de la Historia.

Esta vez hemos elegido lo que se podría denominar como las historias más curiosas por antonomasia, esos Records Guinness que alcanza la gente, a veces absurdos, otros extravagantes, algunos extraños, pero siempre todos, curiosos.

Nada más y nada menos que 58 años presentando todas las rarezas que la gente es capaz de hacer por aparecer en el Libro de los Records Guinness y entre los cuales, dos alumnas de 4º de ESO, Sara Buján Prado y Sara Gallo Aller, han hecho una recopilación para todos nosotros.

(Lo cierto es que tampoco podemos hablar muy alto porque Gijón tiene el record de el mayor número de personas escanciando a la vez en un vaso de sidra, 7883. ¡También nosotros hemos pecado!.

¡Qué disfrutéis de estas rarezas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario