REFLEXIONES

REFLEXIÓN:
PARA SER PERSONA SON NECESARIAS TRES COSAS:
1) SABER DÓNDE SE ESTÁ.
2) SABER DÓNDE SE QUIERE LLEGAR.
3) TENER VOLUNTAD PARA HACERLO.

lunes, 13 de mayo de 2013

REVISTA "EL PARTE": DISCURSO GRADUACIÓN 15ª PROMOCIÓN

Os vamos a seguir presentando algunos otros momentos (aprovechando además, para mostraros más imágenes) de lo que fue el Acto de Graduación de 2º de Bachillerato.

Nada más y nada menos que la 15ª Promoción que se gradua en el Colegio desde la inauguración del Bachillerato en el Centro, a raíz de la (ya lejana) Ley LOGSE. Un momento importante en la larga historia de vida del mismo, en el que (a pesar de los retos y dificultades que entrañaba), se decidió apostar por la implantación de un modelo que permitiera al alumnado que se iniciaba con nosotros, continuar su formación reglada desde Infantil hasta la Universidad, siempre dentro de nuestas aulas. El tipo de alumnas y alumnos que representan esta 15ª promoción demuestran que, esa difícil decisión, fue más que acertada.

A continuación, os ofrecemos dos enlaces: el primero nos permite gozar en unas pocas líneas, de lo que han sido y representado, 15 años de convivencia y estudios de estos alumnos y alumnas en el Centro. ¡Casi nada! La alegría y las emociones que nos transmiten, justifican los muchos lloros que se produjeron a lo largo de las lecturas de todos los discursos.

Queremos agradecer y felicitar a las autoras del mismo, destacando a Naiara Arrubarrena Domínguez y Andrea González Vigil, de 2º de Bachillerato.

El segundo enlace nos lleva directamente a ver las fotos de los momentos previos a la cena, así como la entrega de regalos a los profesores, tutores, coordinadora y dirección. No podían faltar las fotos de los alumnos y alumnas de cada materia con su profesor correspondiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario